Nosotros también nos sumamos a la idea de hacer un llamamiento en este día, pidiendo ayuda para los animales que viven en los albergues.
La idea ha surgido de KIKA, a raíz de los graves problemas que están sufriendo en Brasil, Estados Unidos o Australia. Allí están teniendo unas necesidades especiales debido a las inundaciones.
Pero en todos los sitios hay animales desamparados o que viven en refugios en condiciones no tan buenas como nosotros, los gatos y perros mimados o "del primer mundo".
Siempre me ha parecido admirable las personas que se dedican a los demás.
Y hay muchas que dedican su vida y gastan su dinero, cuidando a los animales en los albergues o en las calles. Todos los refugios necesitan siempre cosas, apenas tienen recursos o subvenciones. Podría ser algo bueno, que los que si tenemos casa y posibilidades, hiciéramos un pequeño donativo. Sólo un pequeño donativo por parte de cada uno supondría un montón para ellos y ni siquiera nos enteraríamos.
Y por supuesto adoptar sería lo mejor. Le das una oportunidad de vivir una vida feliz al animalito que te llevas. Y al que entra en su lugar, al menos, una posibilidad.
Porque hay muchos, muchos animales abandonados.
Y una vez que te adoptan, los humanos cada vez que te miran piensan, que hubiera sido de mi peque si yo no lo hubiera adoptado. Y eso les hace sentirse más útiles y mejores, porque han salvado y colmado de felicidad a un ser desvalido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana hice la entrada a toda prisa, ahora viendo un video muy emotivo en el blog
de
Piti se me ha ocurrido la idea de poner una foto de mis parientes pobres, los gatitos del camping. Faltan muchos en la foto, faltan ya todos en la vida.
Eran, SIEMPRE SERÁN,

Cieguito mi otra mamá, Santi, Chufi, Tristán, Cleo, Ojos Amarillos, Tía Tula, Aznar, Nela,
Buho, Esmeralda, Dulce María, Gato Fú, Ginger, Juanjo, Luisinina, Nino, Los Alambres, Woody, Borrón, Bigotes, Pánter, Garfio, Catilina, Catulito, Charli, Canijo,Yogui, Vampiro, Zorra de la fruta, Maximilian...
Y más, que igual se me olvidaron o no llegaron a tener nombre,
todos gatitos de la calle, mis gatitos del camping.