sábado, 25 de septiembre de 2010

¡ Adios, verano !

¿ A que nos parecemos un poco?



Estoy contentriste. Mitad contenta, mitad triste.
Bueno no, estoy muuuuuuuuuuy contenta y un poco triste, contenta porque... he descubierto que tengo público. Soy un" pato mareo", mejor dicho "gato mareo" en informática y hasta hoy no he entrado en un sitio que pone estadísticas y se ve el público. Y mi alegría ha sido enorme porque me han leidooooo. YUJUUUUUUU.
Y qué curioso que, aparte de en España, me hayan seguido en América y Canadá y sobretodo, en Centro y Sudamérica ¡ Yujuuuuuuuu otra vez! ¿Serán mis amiguitos gatunos del otro lado del charco? Saludos si es así y si son humanos, también
saludos.
Y un pelín triste porque ya estamos en otoño y eso siempre me da pena, pues me encanta el verano, el calor y más que nada, la luz.
¿Y qué me recuerda mucho al verano? Pues las golondrinas que se lo pasan criando a sus pollitos.
Cuando ya han crecido y están bien fuertes, la familia deja el nido y comienzan a reunirse
en grandes grupos, volando y volando, pues les queda un duro viaje de vuelta a África. Aún veo alguna pasar pero ya pocas. ¡ Qué pena!


Pero bueno, el otoño también me gusta, ¿Cómo que me gusta?
¡ El otoño me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !