jueves, 9 de diciembre de 2010

Soy EFI...



EFIciente destrozando los sofás,

no duran intactos ni el primer día.


EFIcaz pillando a Carlitos en situaciones... comprometidas. Je, je, je.


Como una
EFIgie magestuosa: Quieta, impertérrita, hierática.



EFImero el tiempo en el que cupe en mi cestito.




Pero soy EFI (la gata naturalista)
y por eso
echo de menos los bichitos, menos mal que me queda el prado de enfrente de casa, al menos puedo ver alguno.


Como esta lavandera (Motacilla alba) que ib
a a beber o
¿ Estaba mirando su reflejo?


Soy EFIGENIA L

Soy EFI-CAT
Je, je.



24 comentarios:

  1. Efiiiiii!! que me encantó la entrada!! la de cosas interesantes que empiezan por tu nombre!! eso es buena señal!! pero lo del sofá está muuuuuuy feo!! ;))

    ResponderEliminar
  2. Te describes con ingenio, me gustan tus eficiéncias, todas, incluso la eficaz que le has hecho a Litos,
    pero del sofá. . . no, no,
    eso no se hace,
    menos mal que me parece apreciar que tu mami es muy lista y le ha puesto una funda, que si no. . pobre sofá, a que Litos no lo hace eso ?

    ResponderEliminar
  3. Efi! eres genial y tomas unas fotos tremendas, aunque a Caritos no le haga gracia eh! jejejeje me gustó mucho como presentaste esta entrada, me parece preciosa. Sabes? te pareces mucho a ti cuando eras pequeña, es decir, que sigues igual de bonita!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, tu sabes un montón de animales en general eh? que te tengo calada jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Efi, que gatinha linda ! Esta entrada está divina ! Totalmente eficiente ! Fabulosa !
    Infelizmente os sofás daqui também estão destroçados...que mal exemplo...
    O Carlitos até nos momentos mais intimos está lindo !
    Besitos
    Rutha e Pink

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja, vaya gata más picarona.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me a encantado tu entrada,y eso del sofa.......me recuerda a laguien q tengo en casa jajaj,hay q ser mas buena efi,pero igualmente muchos achuchones y besos a tu mami

    ResponderEliminar
  8. Joo! que los sofás quedan muy bonitos con flecos y bolitas.
    Animo a todos los gatos a que lo prueben.

    Hoy voy a agradecer vuestros comentarios firmando de otra manera, hoy seré:
    EFIGENIAL

    Je,je,je

    ResponderEliminar
  9. eres Efigenial siempre !
    pero ráscate las uñitas en otro sitio !!
    o mami no ganará para sofás !
    hasta otro ratito Efilista !!

    ResponderEliminar
  10. Efigenial es muy bueno!! deberías firmar siempre así!

    ResponderEliminar
  11. Efigenial! te rebauticé sin querer en el blog! lo siento!! :P

    ResponderEliminar
  12. eso he visto, te han cambiado el nombre, bueno se corregirá que el tuyo es más bonito,
    por cierto con el de tu no amigo que hacemos Litos?, más cortito, que te parece Efi !

    ResponderEliminar
  13. es que mi mami está entretenida decorando navidad y yo voy dando paseos por blog entre tanto, aunque estoy cansado que hoy he salido de paseo y me he estado enfilando en árboles, que sensación, y al final me aposenté en uno y no quería bajar !

    ResponderEliminar
  14. Si Efo suenaaaa...raro, prefiero Efi, pero no me disgusta.
    Y a Carlitos ya le hemos acortado el nombre, se llama Carlos Manuel Ulyses. Pero Litos(piedra) pesssado, le va muuy bien.Je,je,je.

    ResponderEliminar
  15. Que ingeniosaaaaa Efiiiii , muy simaptica esta entrada y las fotografias encantadoras muackkkkkk .
    PD: que malilla en hacerle esa foto a carlitosssssss jajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. muy bonita la Efigenita! Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  17. andamos de bautizo Efi !
    vaya nombre el de Carlitos, pare el de un actor de sereis televisivas, y con Litos, no vamos bien ?
    Efi y Litos,
    EfiLitos !!
    oye, y el árbol de nacidad que. . .
    contigo cae mami,o no cae !

    ResponderEliminar
  18. porque como le des al árbol, como al sofá . . .

    ResponderEliminar
  19. pasábamos,
    estrenado un nuevo tipo de enlaces directos que ha inventado mami,
    vemos que funciona !
    de paso te , os, saludamos,
    y estas haciendo alguna Efi-cosa diferente ?
    beSitos

    ResponderEliminar
  20. Hla Efi bonita, pasaba a saludar y a ver si un día de estos nos cuelgas algunas fotucas eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  21. You have a stamp on the blog for you:
    presentesloga-2 (baby kisses)
    Go there to get your birthday gift
    Ronrons of
    Kika

    ResponderEliminar
  22. Hola Efi,
    quería decirte, que al santa, no le he hecho nada!
    cuando lo ví por primera vez, me sorprendió un montón !, es que se mueve sabes !
    pero luego en el rasca lo tengo por si trae suerte, y ahí está, que aunque me cante, no le hago caso,
    digo que ese santa no tendrá que comer o hacer pis, porque del rasca no se mueve, así que gracia no me hace mucha, si fuera un ratón !
    sería otra cosa,
    mimitos linda

    ResponderEliminar
  23. ¡Muahahahahahá! Auténticos gatorrismos!

    PD: La foto de Carlitos haciendo caca puede herir alguna sensibilidad, deberías poner una advertencia... ¡Muahahahahahahahahá!

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !