Tengo novedades que contar.

Ayer por la mañana me llevaron al vet = grrñgrñrñ.
Me han hecho análisis y por primera vez en mi vida...notición; ¡ No han tenido que sedarme para sacarme sangre !
Me he portado bien, no he gruñido ... casi.
¿ Por qué me han llevado ? Pues porque justo dos días antes de que mi madre volviera de sus mini vacaciones, empecé a beber más, a hacer más pis y a tener más hambre, señal inequívoca de que la glucosa me estaba subiendo, ya que esos seis días estuve sin insulina. Ni que decir tiene, que nadie creyó que eso pudiera pasarme en tan poco tiempo, si no ella no se hubiera ido, (ahora tiene todos los remordimientos del mundo y por supuesto, ya no se irá otra vez en septiembre como había pensado). Bueno el caso es que me acaban de decir que tengo la glucosa muy alta, pero los análisis, en general, y sobretodo lo que tiene relación con el riñón, están mucho mejor que los últimos.
Así que ¡Yujuuuuuuuuuuuu!
Ahora se trata de dar con la dosis exacta de insulina, que suele llevar un tiempo.
Pero lo lograrán, como ya lo hicieron cuando me dijeron que era diabética el 1 de noviembre de 2009 .
Como imagino que vais a desearme una pronta recuperación y mandarme muchos ánimos, (porque sois muy buenos amigos, y yo, un poco pelota, je, je) pues voy a ofreceros una flor en señal de agradecimiento.
Una flor... pero con bicho.
Pero un bicho que no pica.
Un Oedemera femorata. Estos escarabajos se alimenta de polen.
El conjunto de bicho-flor-color, me ha gustado.
Y seguiremos esperando a que me reponga y a que llegue ese ansiado verano, porque en Asturias aún no ha hecho acto de presencia
y me temo
lo peor.
Última hora: parece que ya empiezo a "reajustarme" otra vez ¡Yujuuuuuuu!Otra última hora. La famosa Anita Gatorrista cumple hoy 14 años.
Anita es muy especial para mi, porque fue la primer congénere que comentó en mi blog y eso me puso muy contenta. Además tenemos cosas en común, somos dos hermosas maduritas tricolores, ella tiene insurrectos y yo un ocupa ¡ Y no nos gustaaaa!
¡ Le deseo muchísima felicidad !