domingo, 1 de abril de 2012

Hasta las narices




Sí, estoy hasta las narices. Pensaréis ¿de Carlitos?
Si, de él también, pero hoy no es el caso .



Estoy hasta las narices del transportín, recomiendo que si os tienen que comprar uno, NO sea como el mío que tiene también puerta por arriba y eso les facilita la labor de meternos en él.Con el de antes era una batalla, yo luchaba mucho antes de entrar, arañaba y a veces hasta vencía. Ahora no puedo me cogen y me meten, así de fácil.
Voy a seguir quejándome, estoy hasta las narices del transportín, o como dice OKi, la caja de la muerte, porque me llevaron al veterinario dos veces.
Empecé teniendo una pequeña heridita cerca del cuello, además de alguna locura que me dio por hacer: chupar la acera o la pared. Como tampoco me movía demasiado, ¿la artrosis? me han llevado a ese ser maléfico al que gruño. Dijo que parecía una herida sin importancia, ya estaba bastante seca. Pero ha ido creciendo y yo rascándome, y se me ha quitado un poco el apetito, así que volvieron a llevarme y me hicieron análisis. Lo más preocupante, mi riñón, sigue igual, estabilizado, incluso ha bajado la creatinina, así que eso bien.
Pero una parte de los análisis ha salido con error, porque había un coagulo en la sangre y la máquina no lo ha interpretado bien. Es la parte que indica si hay anemia y eso... me temo que me van a llevar otra vez.
El vet dice que me ve bien, pero que probablemente tengo dolor de huesos (sí lo tengo), y me ha recetado un antiinflamatorio y un spray para mi calva del cuello, que ya es una dermatitis en toda regla, y me han puesto un pañuelo para que no me chupe y me lo agrande más, y tomo mis medicinas de siempre ... y me paso medio día tragando cosas, y, y, y...
¡ Total que estoy hasta las narices !
Pero ha sucedido algo bueno esta semana. María/Macaregui, vino a casa a conocerme y a traerme esta preciosa cama. Es la primera que hace con este nuevo diseño de gato y luna en el cojín, lo he sacado para que lo admiréis.

Perfecto para mi, ya sabéis que aunque soy gata aúllo a la luna ¡ me gusta la luna!
Y María no sólo tiene habilidad con sus manos para hacer esas cosas, también me estuvo acariciando mucho rato y... me dejé. Mi madre casi no se lo creía, porque ha sido la única persona excluyéndola a ella, que lo ha hecho tanto tiempo seguido. En realidad la única persona que ha podido acariciarme sin llevarse un zarpazo. También excluyo a mi Bene, que me dejo un poco a veces, aunque no tanto.

Bueno y sería un desperdicio dejar pasar esta ocasión así que ... también estoy hasta las narices del Ocupa, jeje! Que por cierto mirad cómo las tiene ¡¡ bicolores!!


Espero que no me caiga mucho mas pelo por el cuello,
porque como siga así, la próxima semana cuando me veáis, voy a parecer un buitre jeje!
(Me río por costumbre, pero hoy no me hace gracia,
no estoy demasiado animada. )



24 comentarios:

  1. Hola Efi!!!
    Jolines como siento que estés malita. Yoda también tiene artrosis, jolines parecéis gemelos, pero con el antiinflamatorio, enseguida verás como se te quita el dolor.
    Nada, eso de que se ha caido el pelo, verás como deja de caerse, es que la epoca, no te preocupes, sigues tan guapa como siempre.
    Lo del transportín, jajaja, sois muy listos, y tenemos que buscar transportines "antinoquieroentrarahí".
    Un beso enorme y ponte buena YA!!! Yoda y Gonzo te mandan muchos ronroneos y dicen que les encanta tu camita, que es preciosa y me miran con cara de yo quiero una.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te mejores. Tu nueva camita es una monada

    ResponderEliminar
  3. Rayos después de tanto tiempo de compartir contigo se me había olvidado tu riñoncito la artritis y demás achaques , claro eso se debe a que tu belleza que deja a mas de uno encandilado abobado y alelado Efi que malo otra vez al vete , hay que ver como te hacen sufrir , lo que me contenta es que de los exámenes saliste bien en la creatinina lo que indica que tu riñon esta funcionando . Muchos cariños y que te mejores , tus fan te necesitamos. Inocencia , Merlina Diego y Fidel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Efi, te quedan muchas lunas para aullarle, siento tus achaques y sobre todo los dolores, pero eres única para elegir a la gente, si María ha pasado la prueba de los mimos debe ser una encantagatas de primera :). Sobre la herida del cuello, en la prote tuvieron un gatito que tenía una urticaria muy persistente y le ponían un calcetín convertido en chaleco, la herida más persistente, y estos problemas se agravan en primavera, la tenía en la garganta, aquí puedes ver la herida: http://vadebichos.blogspot.com.es/2011/08/algunas-de-las-cosas-que-les-ocurren.html, siento no tener a mano una foto del "chaleco calcetín"; a ver si te puede servir la idea.
    Un besote en la naricilla :D.

    ResponderEliminar
  5. Malditos achaques... menos mal que tienes a tu madre que te cuida y te hace regalos preciosos. Qué chula estás con tu pañuelo en el cuello, pareces una gatita macarra!!
    Anda, cuídate y ojalá que en la próxima entrada nos cuentes mejores noticias, que esta me ha dejado un poco plof. Por cierto, yo también voy a probar a chupar la pared, a ver a qué sabe ;)

    ResponderEliminar
  6. GRUÑGRUÑ

    ellos y sus manías... GRUÑGRUÑ no me caen bien, pero nada! espero que la tercera pase pronto y vaya todo bien, aunque secretamente espero que corras mucho y no te cojan para llevarte. a mí mamá, siempre me pilla, yo corro como el viento (ejem) para que no me de mis medicinas, pero me termina alcanzando u_

    espero que las medicinas que te dan sepan mejor que las mías, que puaj, no hay quien se las coma... ya podía mamá camuflarlas en, qué se yo... pollo? mmmmm pollo =^_ =

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaja
    ¡¡Menuda bruja estás hecha!!

    Vamos Efiiii, sé buenecita y déjate la herida en paz... Aunque el pañuelo te sienta a las mil maravillas... y me haría gracia verte como un buitre... (en cierto modo la cara de buitre no te la quita nadie... jejejeje :p)

    Venga, espero que te recuperes prontito, y que el ocupa al menos te cuide y esas cosillas... Cuanto mejor te recuperes, menos tendrán que meterte en el transportín!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Amo focinhos, especialmente felinos!!!!!
    Um beijo grande!

    ResponderEliminar
  9. Cuidate y curate chula... Puff, lo de la dermatitis es un coñazo. Iru cogió una hace tres o cuatro años, que sudamos tinta china para quitársela...Le cayeron ( si, si, cayeron ) trozos de piel de todo el cuerpo como de unos 3cm de diámetro. Parecía un sarnoso y a la gente le daba repelús (oye, y el feliz, que así nadie lo quería acariciar. No hay mal que por bien no venga) Tardó en echar pelo lo que no está escrito y yo pensaba que nunca mas lo iba a tener como antes. Pero afortunadamente solo fue cuestión de tiempo. Ahora, tu déjate querer y mimar que ya verás que pronto se te pasan los males y vuelves a estar bien en poco tiempo.
    Cuidarmela bien ¿eh?...y a poder ser que Carlitos la contemple un poco. Besinos curativos para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Vaya por dios, Efi, cuanto siento lo de tu dermatitis. Luego vas a parecer un pollo de esos de cuello pelado que tanto se ven por las cercanías de tu casa de campo. Me encanta tu camita, ¡es preciosa! Muchos besitos para tí y también para Carlos en su nariz bicolor xD

    ResponderEliminar
  11. Mi Efi querida,pero que jodias tamos eh?.Si es que no se puede uno hacer mayor,coñe!.
    Eso si,se buenina y dejate el cuellín tranquilo,que sinó te veo comprándote una peluca gatuna y una bufanda!!.
    Jo mami se muere de envidia de Maria;primero por las bellezas que hace y luego,por conocers en gato!.
    Ay Efi,sé medio buena,dejate curar y reponte prontito vale? te queremos mucho gruñonceta!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Ahhhh !!! Efi hermosa,debes dejar que tu mamita te lleve al vete,para que puedas sentirte mejor, eso de la herida en el cuello mi Bowie tuvo hace un tiempo una muy fea, y era por el collar, él es blanquito entero por lo que su piel es delicada al rascarse se la provocó así que no puede usar nada con metal, debes cuidarte mucho ya que esa zona es complicada.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  13. Efi, a Jan Jan también le dio por hacerse una calva justo donde tú. Coincidió con la primavera, y fue una foliculitis. Es decir, una especie de dermatitis que provoca picor en el folículo y ellos se rascan hasta hacerse heridas. Le mandaron una pomada y con el tiempo, se le pasó sin mayor importancia.
    Cuídate mucho, y no le tengas miedo al vete, que lo hace por tu bien!

    ResponderEliminar
  14. Hola Efi:

    qué pena que estés malita, pero estoy segura que con los mimos de tu mami y de Carlitos (sí, del gordito también que él te quiere mucho) te vas a reponer pronto. Reposa en tu camita y aprovecha para pedir una dieta especial del pollo que tanto te gusta.

    un besote y cuídate mucho
    Dina

    ResponderEliminar
  15. Carlitos como sigue Efigenita alguien que informe

    ResponderEliminar
  16. Hola Efi, ¿Está mejor? Esperamos que sí. Como siempre, aunque estés pachucha, eres muy divertida.
    ronroneos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Efi, déjanos saber cómo sigues. Me imagino tu mami andará medio loquilla con las idas y vueltas al vete o no sé, pero a mi me estresan una barbaridad. Por acá andamos pareciera que andamos "cagados de aura" primero se enfermó Tai que ya está bien, ahora la chiquitica nuevamente y mañana a correr nuevamente para el vete si hoy no la hallo mejor. Y ni transportin tenemos así que llevarles y traerles es toda una odisea. Que estoy haciendo mal con mis peques me pregunto ahora mismo mientras me asoman las lágrimas, y es que de últimas es como que no salen de una para entrar en otra y verles así me angustia lo que no te imaginas.
    Así que se buena para que te pongas bien porque las mamis nos ponemos en puro nervio.
    Cariños y tambien a Carlitos.

    ResponderEliminar
  18. MIS QUERIDOS AMIGOS, AQUÍ SIGO PACHUCHILLA. MI DERMATITIS SIGUE, SERÁ LENTA LA CURACIÓN PERO NO ME PICA MUCHO, ME HAN PUESTO UNA GRAN BUFANDA PARA QUE NO PUEDA RASCARME. EL ANTIINFLAMATORIO NO ME HA SENTADO MUY BIEN, PUES ME HA REVUELTO EL ESTÓMAGO, HE VOMITADO Y NO ME APETECE MUCHO COMER... AUNQUE EL POLLO ME ENTRA BASTANTE BIEN, JE,JE!

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN Y ÁNIMOS, MAÑANA ESPERO PASAR A VISITAROS.
    Y SALUD PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS QUE ESTÁN MALITOS
    ¡¡¡SALUUUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Efi quejate a mama con el transportin hasta que no te compre uno maaas grande, haz lo posible para desacerte de el!
    Bueno, eso si, primero mejorate, tumbate a la bartola y descansa. (QUE NO TE TOQUE LAS NARICES NI CARLITOS)

    ResponderEliminar
  20. Espero que esteja melhor, Efi! Essa caixa de transporte parece horrível mesmo, a minha é fácil para entrar, mas quando chego no vet ninguém consegue me tirar de dentro dela!
    O Barum também está com uma dermatite e fica se lambendo o dia inteiro! Ele tem tomado banho medicinal toda semana mas não melhora.
    Estou torcendo para que você não sinta mais dores e para que o ocupa se mude para o Brasil! A mamãe também quer fazer carinhos em você!!!!
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  21. Por curiosidad, ¿le hicieron un cultivo de hongos?

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !