martes, 22 de diciembre de 2009

En torno a Efi



En torno a Efi, ¿de qué otra manera podría ser? Es mi gatita. Podría haber sido una persona o cualquier otro ser, pero ha sido ella la que ha convivido conmigo muchos años y por eso es muy importante para mí. Es hora de conocerla.

Hombre, en la foto está regordetilla y todo eso. Fue hecha poco antes de que le diera un jamacuco y se pusiera malita. No se sabe bien lo que le pasó, pero las cortisonas le dispararon el azúcar y ahora es "Efi, la gatita diabética".

Ya conocéis su imagen, ahora os la voy a presentar del todo: su nombre es Efigenia del Mar García Garrote. Efigenia es por su bisabuela, que se llamaba así; del Mar, por la Virgen del Mar, patrona de Almería, y es que, aunque Efita ha pasado toda su vida en Asturias, a donde vino cuando apenas tenía un mes, nació en Almería, la cuna de las MARIA DEL MAAA. Respecto a los apellidos se ve claro que lleva los de su madre verdadera, porque la otra, la biológica, Cieguito, tenía nombre, pero no apellidos. Efi tiene dos madres, pero no tiene padre, tiene algo mejor: Bene, el benefactor.

Bueno, por hoy ya está bien de rollo, otro día seguiré contando como ha ido enfrentando su exceso de dulzura (je, je si conocierais su carácter veríais la gracia).

____________________________________________________________________________________

Esta presentación la hizo mi Benefactor, porque el blog fue un regalo sorpresa que le hizo a mi madre. Ella decidió que nadie mejor que yo misma, para seguir contando cómo era mi vida.
El título también lo puso mi Bene, porque sus vidas giran en torno a mí.
De modo que En torno a Efi  me parece perfecto.



5 comentarios:

  1. Efi es una gatita dulce y cariñosa, pero como no sea su mamá la que se acerca a ella, se cuida muy mucho de demostrárselo a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno: es que mi mami es mi mami y el resto es el resto ¡Jo! qué comentario más profun do, pura filosofía...

    ResponderEliminar
  3. Por fin ya séa que viene el Nombre! están bien tener un nombre de alguien amado porque desde el día que te lo ponen ya te quieren mucho..

    ResponderEliminar
  4. Efi sin dudar puedo ladrar que tu mamá te quiere con locura,así que no seas tan malosa con ella y llenala de mimitos vale??????,un gran lametón para las dos arf arf!

    ResponderEliminar
  5. Siiii si yo a mami le doy cantidad de besitos y duermo incrustada en ella! La quiero mucho.
    Pero... tengo mi carácter.
    Que se está suavizando con la edad.

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !