domingo, 24 de octubre de 2010

Soy astronauta...desde casa.


Al principio sólo un gajo empezó a asomar...









Fue saliendo y saliendo...



No os preocupéis que no voy a poner toda la secuencia de fotos.
Pero es muy bonita, que conste en
acta.


Resumiendo,

así estaba la luna de enorme anoche. Una noche hermosa y además con la suerte de que no estaba nada fría, así que disfruté un montón.




Como siempre me ha gustado mirar al cielo en busca de estrellas fugaces, planetas y sobretodo la
luna, un día el Bene me trajo una sorpresa:
¡ Me unía a un proyecto de la Nasa para explorar Marte!

En él buscaban restos de agua en el pasado, o algo así. Ésto fue en el año 2002.

Y en el 2008 me uní a otro proyecto.
Ya soy una gata astronauta, pero desde casa, o como dice mi Benefactor,
una especial gata espacial.
Carlitos (cómo no, siempre Carlitos) también tiene su diploma de participación, pero sólo de este último.
Antes no vivía aquí ¡Qué tiempos aquellos en los que estaba yo solita!

Quisiera haber sido astronauta, pero en el fondo creo que no soportaría ir encerrada en una nave.
No me gustan los ascensores, ni el coche ni siquiera el transportín, así que esta es una forma de andar por el espacio.
Por las noches miro al cielo y digo : Ahí voy yo Efigenia, bueno mi nombre es el que va en un CD, volando y volando alrededor de la tierra.
Lo conseguí soy una astrogata.
YUJUUUUUUUUUUUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !