sábado, 21 de abril de 2012

Sin novedad


No quiero ser ni pesada ni pringosa, pero es que tengo que agradeceros muchísimo vuestro interés por mi estado de salud y también vuestro cariño.
Así que voy a contaros brevemente cómo sigo. Regular.

Vale no tan breve, voy a extenderme un poco más.




He tenido días en los que estaba mejor y hasta empecé a comer pienso, y otros en los que de nuevo no tenía muchas ganas. Estoy más caprichosa con las comidas, he redescubierto el yogur griego (uno con % de grasa muy espeso, que me gusta una barbaridad) y ayer me apeteció un poco de salmón a la plancha, lata de a/d de Hill´s batido como una mousse o al punto de pomada (ya me he puesto en plan cursi como en los restaurantes de autor, que te tiras tres horas leyendo el título de una receta) ... y así estoy amigos, a lo enfermita mimosa.
Sigo recibiendo correos en los que me dais ánimos y he visto que en vuestros blogs os acordáis de mi y deseáis mi recuperación. Incluso en Venezuela una gata con poderes, ha preparado una receta especial con un paté de pollo curativo, no dejéis de ir a verla, que es una gatita maga.
Y lógicamente todas esas muestras me emocionan ... nos emocionan.

Pero ya vale de ser empalagosa, no quiero parecerme a Carlitos, que no me deja ni a sol ni a sombra.

Me voy al sofá a descansar, pues allá viene a echarse bien cerca.



Me siento en una silla y tiene que ponerse a jugar allí delante.


Los días que me encuentro mejor me subo a la ventana e incluso bajo al patio, él no podía faltar.



Y si me encierro en la habitación y no lo dejo pasar, pues se queda embelesado mirando mis fotos.


¡ A mi veeeera, siempre a la verita miaaaa....lalalalalala !

Qué cruz me ha caído y qué bien canto, je, je

(Os iré visitando poco a poco, es que sigo cansada)



32 comentarios:

  1. Bueno Efi, pues poquito a poco. No dejes de mandarnos noticias que nos gusta saber como estas. Besos para ti y para el ocupa, que es un gran enfermero

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría volver a leerte. Y aunque estés regular, es bueno que no des pasos para atrás, sino que te vayas manteniendo y la mejoría vaya apareciendo a pesar de ser lenta.
    Sigues preciosa como siempre. ¡Ay que ver cómo te cuida Carlitos! Jejejejeje. Que sí, que es un pesao... ¡hasta en fotos, oye! A lo mejor puedes hacer una Efi de cartón para que te deje tranquila con tus cosas mientras él la mira embelesado ¿descubriría la verdad?

    Mucho ánimo Efi. Menuda suerte eso de hacer una ruta gastronómica desde la comodidad del hogar ¿eh? Esperamos ansiosos desde casa tener noticias de tu mejoría. Te mando muchos besos, muchos muchos, que siempre me parecen insuficientes por muchos que te envíe.

    ¡Suerte, pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que sigues recuperándote, y poco a poco ya verás que pronto estás dando guerra a Carlitos. Que por cierto, es un solete de gato, te pongas como te pongas.

    Te deseamos una pronta recuperación y que cuanto estés curada vuelvas al pollo, que con tanta pomada, griegos y tal... jaja

    Ronroneos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Efi!!!!
    Muchas gracias por ir contandonos como vas. Yoda y Gonzo me preguntan mucho por tí, que mire a ver si has publicado algo.
    Lo importante, es que aunque sea poco a poco vayas recuperándote, y aprovechate ahora en ser caprichosa con la comida, que cuando te recuperes ya verás.....
    He visto ese pate de pollo, y dan ganas de pedir un poquito!!!, y como bien dices Merlina es maga, asique haz todo lo que te aconseje ella.
    Yo creo que Carlitos lo que quiere es cuidarte, por eso te persigue todo el tiempo.
    Un beso preciosa y te mandamos un montón de energía positiva.

    ResponderEliminar
  5. Menuda chef gatuna te vas a convertir eh? ;)
    Nos alegra muchísimo que vas "palante" cada día,un poquito más!.No te mosquees tanto con Carlitos,que no ves que te hace de enfermero-celador gato? anda saboria,si en el fondo muy fondo,te gusta que te cuide él también arf arf!.
    Te mandamos mucho muchísimo cariño Efi bonita!

    ResponderEliminar
  6. Draga mea prietenă Efi, îmi pare foarte rău că ești bolnavă și mă rog la bunul Dumnezeu să te faci bine. Carlitos ar trebui să-ți acorde mai mult respect și să aibă mai multă grijă de tine.
    Sper că nu ești bolnavă de dorul meu!:)
    Și te rog să te însănătoșești, da?:)

    ResponderEliminar
  7. Eu acho que é melhor sem novidades do que más novidades! Me parece que você está se recuperando e logo vai estar saudável e muito mimada! Vocês estão sempre em nossos pensamentos. Carlitos é um irmão muito bom e carinhoso, ele está muito preocupado com você. Quando você se recuperar por favor mande sua Chef para minha casa! Preciso de mimitos também!
    Besitos
    Rutha e Laís

    ResponderEliminar
  8. Lo que te quiere Carlitos, ya lo quisiera mucha gente.
    Veo que estás un poquito mejor y me alegro, y qué rico lo que te dan para comer!!!.
    Estás muy guapa, hasta con la bufandilla, muchos besos desde Bilbao y muchos lametones de mi gato.

    ResponderEliminar
  9. pues a seguir mejorando y comiendo cositas ricas!! y disfruta de los cuidaditos que te dan.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Efi que alegría verte con tu enfermero cuidador escolta protector el sin par Carlitos , que ha dejado por ti sus profundas siestas solo para ver que nada pero nada te pase , vale no te pierde pisada.Comete el paté que te manda Merlina y ponte vigorosa fuerte y no te digo bella porque tu lo eres de cuna. Me disculpo con tu mama pero para el dibujo no tenia ni idea como luce su cara así que tuve que inventar .Que la salud te acompañe .

    ResponderEliminar
  11. Carlitos te está cuidando, y no te pierde de vista porque no quiere dejarte sola!
    Estoy deseando que te pongas buena ya, Efi, deseo de corazón que todo vuelva a su rumbo otra vez...
    Mucho ánimo y un besito!

    ResponderEliminar
  12. Estas vendo Efi todos te estão te ver bem e o Carlitos não te deixa de maneira nenhuma,pois te quer ver bem ,força amiguinha,nós continuamos a pedir por ti...ajuda ...força
    Ronrons da amiguinha
    Kika♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Ay Efi, Efi... ¿no serás tú de esos felinos simploncetes que se hacen los maluchos sólo para tener caprichitos? jajaja
    Carlitos te cuida estupendamente, seguro que es la mano derecha de tu mamá... que le ha mandado que te vigile... jajaja =)

    Mucho ánimo, Efi. El Umpa intenta mandarte energías pero no se le nota demasiado... Aún así, espero que te lleguen!!!! =)

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno tener noticias tuyas!! ya nos tenias preocupados, pero veo que de a poquito vamos saliendo adelante, Efi eres muy afortunada por tener a Carlitos de cuidador, no seas celosita, el no se aparta de tu lado porque te quiere mucho, igual que todos nosotros,
    Muchos Miauuusss.

    ResponderEliminar
  15. Efi, ya verás como poquito a poquito te vas poniendo mejor, si, por lo que veo ya tienes ganas de cantar! Además también veo que tienes a un gatito enfermero vigilándote las 24 horas. Recupérate.

    ResponderEliminar
  16. Olá Efi
    Vim fazer uma visita para saber das tuas melhoras, estás a recuperar fiquei feliz, és uma sortuda tens o Carlitos a cuidar de ti ele é muito teu amigo,tu tens muito amigos que gostam de ti, desejo continuação das tuas melhoras.
    Ronrons do amigo Freddy.

    ResponderEliminar
  17. Uhhh... le podremos exigir ese mousse a nuestra humana?

    ResponderEliminar
  18. Efi, acabo de llegar del pueblo y le iba a escribir ahora a tu mami. Tú recupérate lentamente, que no tienes prisa ;) Carlos está claramente enamorado de tí, no lo puede disimular. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, Efi. Si lo piensas, todos tenemos días mejores y peores pero lo importante es ir hacia delante. Así que pide a tus humanos que te confeccionen una carta con los mejores platos catados hasta el momento y a comer de capricho, pero a comer, ¿eh? Y lo de Carlitos, pues ya se sabe. Todos los felinos carismáticos tenemos a alguien a quien soportar... ¡Cosas de la vida! Pero seguro que tú puedes con eso y con mucho más.

    ¡Ronroneos y hasta pronto, guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Hemos pasado de "malas noticias" a "regular", es un avance ¿no?
    Pero, ¿tú estás segura de que estás malita o es que te gustan más las latas al punto de pomada?...
    Cómo me alegro de verte/leerte. Un besazo enooorme y otro para tu enfermero Carlitos!

    ResponderEliminar
  21. Tadinha Efi!!!!!!!!!!!!
    Estamos aqui torcendo sempre sempre amiguinha!!!
    Força!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno la cosa pinta bien, mientras no este empeorando y se mantenga igual, ya lo digo yo que esto de las anemias es muy lento, y hay que tener paciencia.
    Las fotos son muy chulas y Efi, no te quejaras de Carlitos, lo que se esta preocupando de ti!!!
    Mucho animo para todos!!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  23. Efi querida regular no es mal .. eso me alienta a pemnsar qeu todo pasrá. Vos seguí comiendo de a poco asi se aprovecha mas .. Te mando besos y amor .y mis chicos también

    ResponderEliminar
  24. Sabes que aquí estamos pensando en ti y deseandote lo mejor, mandando buenas vibras! si hasta carlitos se preocupa tanto que se queda ahí horas viendo tus fotos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué arte poniéndole nombre a las recetas culinarias! y qué precioso el post, a pesar de que estés malita, cómo disfrutas de los mimos, de Carlitos que es tu súbdito especial, y de tu familia que te está cuidando con tanto cariño. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  26. No te quejes Efi... si fuera mi caso, estos dos insurrectos ya estarían cavando mi tumba en el cajón de arena, por lo menos Carlitos te admira y adora, mis insurrectos me envidian tanto que no pueden soportar mi brillo... ¡Cuánta soledad la de una triunfadora! ¡Muahahahahahá!

    ResponderEliminar
  27. Hola Efi, no nos conocemos mucho, pero a través de los blogs amigos he visto que no te encuentras muy bien y queriamos darte ánimos, y decirte que aquí nos tienes para lo que necesites. Cuídate mucho y a recuperarse eh!!

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  28. Hola Efi, esta semana estoy hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo de pasarme ni de actualizar el blog, pero todos los días me acuerdo de ti. Espero que el pollo triturado te esté sentando bien y pronto estés mejor. ronroneos.

    ResponderEliminar
  29. Então amiguinha como vai isso....espero que esteja air bem
    Vim deixar umas energias positivas aproveitas bem
    Ronrons da amiguinha
    Kika♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS DE NUEVO POR LOS ÁNIMOS PARA ESTOS "JODIOS" MOMENTOS.
    EN TORNIO A EFI, osea, EN TORNO A MI, SIENTO QUE ESTÁIS ¡¡¡ LOS MEJORES COLEGAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!!

    ResponderEliminar
  31. Querida Efi cuanto me alegro que al menos estes estable , y aunque malita pero lo sobrellevas como una campeona que eres , y conuna mami tan buena como la tuya que te cuida tan bien . y Carlitos que aunque no lo creas , mira como mira tus fotos , eso es que te desea que estes buena muy pronto. pues ya te quiero ver sana del todo y comiendo esos manjares que te estan acostumbrando ahora mucho , aver si te va a a seguir haciendo la enfermita para que te sigan tratando asi eh .. ja jaj aj aj aaj a j
    Muchos besitos de Jose Luis y Sort para ti y para tu mami

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !